Tengo un grave problema, ya que no puedo hacer unstaking de mis ASTR

Buenos días a tod@s!
Espero que algún buen samaritano me pueda ayudar con mi problema:
Hace años hice un staking de Ethereum por el cual me daban (lo que era en su momento) PLASM y luego lo cambiaron a ASTR.
Pues bien, me encuentro ahora en una situación que tengo stakeados en mi cuenta de Lockdrop varios ASTR (más o menos por valor de 4.000USD) y no puedo de ninguna manera hacer el “unstaking” para posteriormente pasarlo a mi wallet.
Información adicional:

• Cuando le doy a administrar los Astr (en teoría en stake) me lleva a la pestaña de dApps pero en esta no me sale nada en staking.
  • Si le doy a “unlock” me dice que no tengo fee para hacer la transacción, pero sí que tengo suficiente ASTR.
    Adjunto capturas de pantalla para que se vea más claro.
    Saludos y gracias de antemano.
![Captura1|230x500](upload://j8uYU9uxz9feoNLbDhx9aVuVTb8.jpeg)
![Captura 3|230x500](upload://zAu60fbuXKoHfyFBdhVLYcyNLvw.jpeg)
![Captura 2|230x500](upload://a7HU381xrZPaKg3G3gcCDsME6Da.jpeg)

3 Likes

Hello @Maxi10 Usaré el traductor para facilitar la comunicación, espero que sea lo suficientemente comprensible :grin:
Te recomiendo también buscar soporte en Discord donde es mucho más fácil encontrar Embajadores que puedan ayudarte en su idioma nativo.

Recientemente se han agregado soluciones para ayudar a todos los usuarios que tienen problemas con cuentas relacionadas con Lockdrop. Puede intentar seguir la guía a continuación para intentar resolver el problema.

Sin embargo, te aconsejo que inicies sesión en Discord y abras el ticket de soporte :grin:

¡Hey, Maxi! Justo mi compañero @VasaKing ya te está brindando un buen soporte por aquí, sin embargo ya estoy respondiendo tus mensajes en el forum de Astar. Por favor, decide un sólo canal de comunicación para esto ya que la información se fragmenta.

2 Likes